jueves, 8 de diciembre de 2016

¡Y ya son 200! ¿Me cumplimentas una encuesta?

El Rincón del Sueko - #rincondelsuekoHola mis queridos lector@s de El Rincón del Sueko. Pues sí, con esta entrada ya son 200 las que contiene el blog. Inicié esta andadura de blogger muy por casualidad en octubre de 2013 sin una idea muy clara ni definida de qué iba a hacer con él.

Al principio pensé que fuera un blog mis propios hobbies, después comencé a enfocarlo bajo un enfoque de marca personal pero rápidamente comenzó a tener un claro sabor a empresa; le estaba dando al blog un perfil netamente profesional Así, poco a poco, empecé a desarrollar diferentes temáticas dentro del ámbito empresarial. Vamos a echarle un ojo. ¡Bienvenidos a El Rincón del Sueko!

Durante este último año posiblemente la modificación más importante que sufrió la plantilla fue la incorporación de la barra temática horizontal que sufrió, de nuevo, modificaciones.

El Rincón del Sueko - #rincondelsueko


En ella aparecen los grandes grupos temáticos que aparecen en este blog intentando agrupar las diferentes entradas en grandes familias que faciliten la búsqueda individual. Dado que el espacio de la barra es limitado, seleccioné los que me parecieron más relevantes aunque en la columna de la derecha aparece el listado de todos las etiquetas que aparecen en el blog.

Después hubieron dos incorporaciones menores. La primera de ellas fue el diseñar e incluir el favicon de El Rincón del Sueko:


El Rincón del Sueko - #rincondelsueko


Y la sustitución del icono de Imprimir del menú por otro más moderno:


El Rincón del Sueko - #rincondelsueko

Aprovechando las nuevas herramientas de que dispone Blogger, he modificado mínimamente la firma incorporando una mano con el pulgar hacia arriba, otro de los distintivos del blog.

👍

Como siempre he dicho, la motivación de este blog es ser plataforma divulgativa de materia empresarial. Dado que se trata de un blog, en muchas ocasiones el espacio natural de una entrada es excesivamente pequeño para poder abordar un tema profundamente por lo que, en ocasiones, el tema de debate se ha divido en dos o más entradas.

Mi intención es siempre traer a debate temas que puedan suscitar el interés del lecto@r y procuro que sean de la máxima actualidad y calidad a fin de aportar ideas de reflexión y conocimiento. Por ese motivo os pido que rellenéis esta encuesta, muy cortita, sobre diferentes aspectos del blog: cuestiones generales, contenido y formato. Os doy las gracias por vuestra participación.




El Rincón del Sueko - #rincondelsuekoEspero que este post haya sido de vuestro interés. Me encantaría, más que nunca, ver vuestras valoraciones y leer vuestros comentarios a través de las herramientas que este blog pone a vuestra disposición.
    Muchísimas gracias a tod@s. ¡Salu2! 👍

    #rincondelsueko en Twitter, Facebook, Flipboard y Google+


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario