viernes, 6 de octubre de 2017

4 años y siguiendo.

Hola mis queridos lector@s de El Rincón del Sueko. ¡Y vamos sumando! Ya son cuatros años desde que inicié este proyecto llamado El Rincón del Sueko sin saber muy bien qué iba a hacer con él.

Cuatro años después el blog está claramente orientado al mundo empresarial en sus diferentes vertientes aunque, en estos últimos tiempos, el apartado Calidad tiene una especial relevancia.


No pretendo abordar los temas tratados como lo haría un experto dado que el formato blog tampoco da para ello pero sí ser una herramienta de consulta y divulgación para aquellos que buscan información contrastada. Es por ello que miro de incorporar otro tipo de información en gráficos, infografías, presentaciones o vídeos.

Como siempre digo, estoy abierto a críticas y sugerencias, tanto de temas tratados como de temas que puedan ser de interés.




Y nada más, sólo daros las gracias a todos aquellos que de forma periódica os dais un paseo por este rincón, El Rincón del Sueko. ¡Feliz Cumpleaños!


Espero que este post haya sido de vuestro interés. Me encantaría, más que nunca, ver vuestras valoraciones y leer vuestros comentarios a través de las herramientas que este blog pone a vuestra disposición.
    Muchísimas gracias a tod@s. ¡Salu2! 👍

    #rincondelsueko en Twitter, Facebook, Flipboard y Google+

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario